lunes 7 septiembre 2026

Motociclista intentó sobrepasar un auto y terminó herido tras caer al asfalto

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 21:06 07/09 | downtack.com

Un joven resultó herido tras intentar sobrepasar un auto y caer al asfalto en calle 25 de Mayo e Isla, Chimbas. Fue trasladado al hospital por sus familiares.

MIRÁ TAMBIÉN | Causa «ñoquis calientes»: Fiscalía solicitó penas de hasta 3 años de prisión

En la tarde de este martes, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle 25 de Mayo e Isla, en el departamento Chimbas, San Juan. Según informaron las autoridades, un motociclista identificado como Marcelo Tello resultó herido tras impactar contra un vehículo.

El siniestro se produjo cuando Tello, a bordo de una motocicleta Appia 125cc, circulaba en la misma dirección que un Peugeot 504 conducido por Juan Carlos Godoy. En un intento de sobrepasar el auto, el motociclista chocó contra el paragolpe del vehículo, lo que lo hizo perder el equilibrio y caer al asfalto.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo atraparon «in fraganti» saliendo de una vivienda con objetos

Tras el impacto, el joven sufrió un corte en su pierna derecha. Al encontrarse a pocas cuadras de su domicilio, Tello se comunicó con sus familiares, quienes lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente, mientras que se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y realizar maniobras con precaución para evitar accidentes.

Fuente y foto: Telesoldiario

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular