Muere una ciclista tras ser atropellada en Trelew 

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.563,66
0,90%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 18:35 23/10 | downtack.com

Una mujer de 55 años falleció este domingo en Trelew tras ser atropellada mientras circulaba en bicicleta. El hecho ocurrió durante la madrugada y generó conmoción en la ciudad.

Según trascendió, el siniestro involucró a un vehículo de porte mediano y a una ciclista, quien perdió la vida como consecuencia del fuerte impacto. Las circunstancias del accidente son materia de investigación.

De acuerdo a la información oficial, el conductor se dio a la fuga inmediatamente después del hecho, aunque horas más tarde decidió presentarse de manera voluntaria en la comisaría correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN: Incendio de pastizales en barrio Baden de Esquel

Una vez en la dependencia policial, el hombre fue sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo, descartando la presencia de alcohol en sangre al momento del episodio.

Por estas horas, personal de la Policía del Chubut y la Justicia trabajan para determinar cómo se produjo el choque y establecer las responsabilidades del caso.

 

Chubut avanza en la puesta en valor de Península Valdés con un proyecto de economía circular

El Gobierno de Chubut avanza en la puesta en valor de Península Valdés con mejoras en Punta Pirámide mediante economía circular.

“Valijas por la Identidad”: una jornada de memoria, arte y reflexión llega a Puerto Madryn

Este sábado Madryn será sede de “Valijas por la Identidad”, una jornada de memoria, arte y reflexión en la Universidad del Chubut.

Melania Trump anunció una tregua humanitaria en Ucrania

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que Rusia y Ucrania alcanzaron un acuerdo de alto el fuego en la ciudad de Oleshki, en el sur ucraniano, con inicio previsto para el 29 de octubre.

Francia movilizará a 70.000 agentes ante nuevas protestas

El Gobierno de Francia anunció el despliegue de 70.000 policías y gendarmes para contener posibles disturbios durante las manifestaciones sociales convocadas para este sábado 24 de octubre. El operativo incluirá vehículos blindados, camiones con cañones de agua, helicópteros y drones, ante los llamados a provocar desórdenes difundidos en redes sociales.

Compartir

spot_img

Popular