sábado 2 marzo 2024

Multaron a empleado municipal y lo desplazaron del cargo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 03:38 02/03 | downtack.com

“Empezamos a hacer el operativo por abandono de residuos dado que estamos recibiendo denuncias de varios vecinos que dicen que algunas personas salen a tirar la basura en distintos sectores de la ciudad, por eso intervenimos junto a Defensa Civil, algunos integrantes de Policía Ecológica y Guardia Urbana”, expresó Cristian Peña, coordinador de Control y Prevención Ciudadana municipal.

Peña comentó que el operativo continuará realizándose diariamente, señalando que los lugares en los que se dan mayormente estas situaciones son “la calle Colón, calle Eva Perón y Ruta 3”, donde tuvo lugar este hecho. “Personal de Policía Ecológica lo encontró infraganti arrojando residuos. Tenía la caja de la camioneta llena de basura y no hay excusa porque el Servicio de Recolección de Residuos está garantizado por el municipio, a pesar de la Emergencia Sanitaria. Por otro lado tenía la camioneta llena de basura, eso quiere decir que la tenía acumulada de hace días”.

Por último el funcionario enfatizó: “No se puede poner como excusa la emergencia sanitaria. No es una necesidad de suma urgencia, por lo tanto el sujeto violó la emergencia y se le labró el acta por abandono de residuos en la vía pública y además se le hizo el acta por incumplimiento a la Emergencia Sanitaria”.

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular