miércoles 25 junio 2025

Mundial de Clubes: Los cruces confirmados hasta ahora para los octavos

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 19:29 25/06 | downtack.com
Foto de archivo.
La etapa eliminatoria iniciará a partir del 28 de junio y ya se comienza a palpitar, con River luchando por clasificar mientras que Boca ya quedó eliminado.

La fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 entra en su recta final y ya se definieron los primeros cuatro cruces de octavos de final, que se jugarán entre el sábado 28 y el domingo 29 de junio.

Por ahora, los duelos confirmados son:

  • Palmeiras vs. Botafogo, sábado 28 a las 13 en Filadelfia

  • Benfica vs. Chelsea, sábado 28 a las 17 en Charlotte

  • PSG vs. Inter Miami, domingo 29 a las 13 en Atlanta

  • Flamengo vs. Bayern Munich, domingo 29 a las 17 en Miami

MIRÁ TAMBIÉN: Mercedes-Benz se suma al Turismo Carretera

Los restantes cruces se definirán entre este miércoles y jueves, cuando se jueguen los partidos pendientes de la fase de grupos. River aún pelea por su lugar en octavos.

En esta edición del torneo, los dos primeros de cada grupo avanzan a la fase eliminatoria directa. En caso de empate en los 90 minutos, habrá alargue y penales si persiste la igualdad.

Fuente: TyC Sports.

Borussia Dortmund venció a Ulsan y pasó de fase en el Mundial de Clubes

Con esta victoria, el conjunto alemán sumó 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate. Fluminense terminó segundo con 5 unidades, tras igualar 0-0 ante Mamelodi, que quedó eliminado con 4 puntos.

Fluminense empató con Mamelodi Sundowns y avanzó a octavos 

Ahora, los dirigidos por Renato Portaluppi esperan rival, que saldrá del Grupo E, donde Inter, River Plate y Monterrey aún tienen chances de clasificar.

Una escuela argentina quedó entre las diez mejores del mundo

El Colegio Madre Teresa, de San Fernando, fue seleccionado por su trabajo educativo integral en contextos vulnerables. Brinda enseñanza gratuita desde nivel inicial hasta secundaria y acompaña a las familias.

Río Negro: un hombre fue asesinado a la salida de una escuela

Un hombre fue asesinado frente a una escuela de Cinco Saltos con un tiro en la cabeza. El atacante fue detenido tras huir en moto.

Compartir

spot_img

Popular