Foto: soydeportes.com.ar.
El vasco asumió la capitanía en el duelo ante Barracas Central y fue una de las máximas figuras en el triunfo azulgrana. Luego del juego, dio a conocer el detrás de escena del cambio.
Iker Muniain, quien llegó a San Lorenzo hace menos de dos meses, ha sido elegido como el nuevo capitán del equipo por Miguel Ángel Russo, en reemplazo de Gastón Campi. En diálogo con TyC Sports, el volante español expresó su orgullo por llevar la cinta de capitán y la gran responsabilidad que conlleva ese rol en un club de la magnitud de San Lorenzo.
MIRÁ TAMBIÉN: Etcheverry se despidió en primera ronda del ATP 500 de Basilea
Muniain reveló que la decisión se tomó antes del partido contra Barracas Central, donde su equipo ganó 1-0. «Llevar el brazalete de capitán es una responsabilidad en todos los aspectos. Estoy aquí para ayudar a crecer a San Lorenzo y salir de la situación en la que estamos», comentó el exjugador del Athletic Club.
El cambio de capitanía generó algunos comentarios, ya que Campi había sido resistido por la hinchada. Russo explicó que la decisión fue tomada tras una charla con el defensor y destacó la experiencia de Muniain. Además, Nahuel Barrios fue elegido como subcapitán en los últimos minutos del partido, una elección que también fue explicada por Russo en conferencia de prensa.
Fuente: TyC Sports.