sábado 14 junio 2025

Municipales de Esquel tendrán un aumento salarial del 33,1%

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 10:14 14/06 | downtack.com

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, firmó este jueves un acuerdo paritario con aumento salarial del 33,1% para los empleados municipales.

El incremento está previsto para los primeros tres meses del 2024. Del acta acuerdo, participaron representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEME) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quienes aceptaron la oferta del municipio de Esquel.

MIRÁ TAMBIÉN: Taccetta recibió un listado de 34 desocupados para trabajar en el mantenimiento de escuelas

El aumento para el personal de la Municipalidad se abonará en tres tramos de 10% e impactarán en los sueldos de enero, febrero y marzo, respectivamente. Pasado el tercer mes, volverán a reunirse para evaluar la situación económica a nivel nacional.

IMPORTANTE AUMENTO PARA CONTRATADOS

Taccetta y los sindicatos acordaron ADEMÁS un incremento del 60% para el personal contratado por la Municipalidad.

En este caso, los aumentos se darán a partir de febrero con un 40% y otro 20% en abril.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colapinto busca mejorar en el GP de Canadá

El piloto argentino de Alpine finalizó 19° y 18° en las prácticas libres, con buen ritmo en tandas largas pero con serias dudas sobre el rendimiento de su monoplaza. Este sábado va por la recuperación en la clasificación.

Los militantes que atacaron a TN son trabajadores estatales y con altos sueldos

Cuatro de los cinco identificados por la Policía tras el ataque al canal trabajan en organismos públicos bonaerenses. Uno fue viceministro de Wado de Pedro y otro es funcionario del gabinete de Axel Kicillof.

Día Mundial del Gin: bartenders celebran la evolución del destilado

En el Día Mundial del Gin, bartenders destacan cómo este destilado dejó de ser base neutra para asumir un rol estelar, construyendo tragos que respetan y resaltan sus perfiles botánicos.

Denuncian a un albañil por abuso sexual a una perra

Una familia del barrio privado Dalvian, en Mendoza, acusó a un obrero de zoofilia contra su mascota. La causa por maltrato animal está a cargo del fiscal Martín Lucero y se encuentra bajo secreto de sumario.

Compartir

spot_img

Popular