sábado 5 julio 2025

Taccetta recibió un listado de 34 desocupados para trabajar en el mantenimiento de escuelas

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 14:29 05/07 | downtack.com

La Asociación de Vecinos en Emergencia de Esquel le presentó al intendente Matías Taccetta un listado de 34 personas desocupadas, las cuales buscan oportunidades de empleo, centrándose en el mantenimiento de las escuelas de la ciudad.

Al respecto, el miembro activo del grupo, Ismael Corvalan, detalló que este listado acompaña un ambicioso proyecto de «Desarrollo Económico y Social» que aborda no solo la generación de empleo, sino también otras áreas de servicios y necesidades en la comunidad.

MIRÁ TAMBIÉN: Se quemaron más de 12 mil hectáreas por incendios en los últimos 6 años

Finalmente, Corvalan explicó que las 34 personas enlistadas poseen diversas habilidades y profesiones, y podrían desempeñarse en el mantenimiento de las instituciones educativas si se les proporcionan los recursos materiales necesarios.

Por su parte, Silvia, otra integrante del grupo, destacó que el proyecto integral incluye diversos aspectos relacionados con la situación económica local. Subrayó la urgencia de que el Concejo Deliberante examine el proyecto lo antes posible para brindar soluciones a la creciente necesidad de empleo en la comunidad.

Este proyecto es solo el inicio, ya que Silvia mencionó que la primera lista presentada es solo un reflejo de la realidad y hay más personas en la misma situación, ansiosas por contribuir al desarrollo de la ciudad a través de empleo significativo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un bebé de 24 días dejó de respirar y fue salvado por efectivos policiales

El rápido accionar de efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial salvó la vida de un neonato. Le realizaron RCP y lo trasladaron de urgencia al hospital, donde se recupera favorablemente.

Volcó un auto en la Ruta 40, el conductor resultó ileso

El hecho ocurrió este sábado en la Ruta Nacional 40 norte. Un Renault Sandero terminó volcado, pero su único ocupante no sufrió heridas. Trabajaron bomberos voluntarios y personal de Seguridad Vial.

Esquel: Un gendarme fue detenido tras conducir ebrio

El conductor realizaba maniobras peligrosas con un Peugeot 308 y fue detenido por la Policía. El test de alcoholemia arrojó 2,2 gramos por litro de alcohol en sangre.

París permite bañarse en el Sena por primera vez en 100 años

Por primera vez en 100 años, París permite bañarse en el Sena. Hay tres zonas delimitadas con ingreso gratuito y estrictas medidas de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular