El Área de Rentas de Trelew informó que se ha resuelto prorrogar hasta el 17 de enero el Pago Anual Anticipado de Impuestos con un 30% de descuento.
Esto se decidió a por los pocos días hábiles de diciembre. El descuento corresponde a los Impuesto Inmobiliario e Impuesto al Parque automotor.
Teniendo en cuenta que la Tarifaria 2020 se dividirá en dos tramos, con un incremento del 10% en julio, quien abone de forma anticipada los impuestos no se verá afectado por ese aumento, se recordó.
Además, en el transcurso del año, quienes paguen sus impuestos en término accederán a un descuento del 10% tanto por pago en efectivo o con débito, no acumulables con los otros descuentos. En tanto, que se mantendrán vigentes distintas facilidades de pago.
Por otra parte, el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, debido al asueto del 23 se ha prorrogado al 26 de diciembre, con horario extendido de 8.30 a 15.30. En tanto, el 27 de diciembre debido al arqueo final del Año, se cerrará la atención al público a las 11.
Además, se informó que los recibos anuales con 30% de descuento, con vencimiento 30/12, serán válidos hasta el 3 de enero de 2020.
Está vigente el sistema de plan de pagos con importantes descuentos en intereses por mora y posibilidades de financiación amplia.
El pago puede hacerse por cualquiera de los medios habilitados, como tarjetas de débito, crédito, Pago Fácil, Rapi Pago, con la novedad de hacerlo también por internet.