lunes 22 abril 2024

Pablo Das Neves apuntó al oficialismo por la megaminería

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.015,00
=
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 12:53 22/04 | downtack.com

El ex vicepresidente del Banco del Chubut e hijo del extinto gobernador Mario Das Neves, Pablo Das Neves, se refirió este martes a la megaminería y apuntó al Gobierno actual.

Recordó la plataforma electoral de Chubut Somos Todos (Chu.So.To.), partido que llevó al gobernador Mariano Arcioni a la vicegobernación en 2015 y que integró la alianza de gobierno actual Chubut al Frente.

“Espero que las autoridades actuales se acuerden”, manifestó al citar la plataforma electoral del Chu.So.To. respecto a los recursos naturales y el medio ambiente.

El documento sostiene que la fuerza “promueve el desarrollo e industrialización de nuestros recursos naturales en una forma responsable, eficiente, sustentable y sostenible”.

En el mismo párrafo sostiene que “promover un estricto control ambiental mediante una legislación de avanzada, impidiendo el uso de contaminantes en cualquier actividad”.

“Establecer una política de Estado en función de la defensa del recurso hídrico, estableciéndolo como elemento central”, sostiene el documento.

La ampliación del ejido de Trelew es una oportunidad para el progreso regional

La ciudad de Trelew representa: un autódromo, Dos parques industriales, el proyecto de una central de cargas, un mercado concentrado, proyectos de hidrógeno verde

Un hombre fue detenido por daños en un propiedad

Se trata de un hombre de 32 años que generó roturas en una puerta y un portero eléctrico.

Neuquén avanza con la instalación de cámaras para fotomultas

La Municipalidad de Neuquén implementó un sistema de monitoreo del tránsito con fotomultas para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

El Gobierno defiende la educación pública ante la marcha universitaria

Manuel Adorni, vocero presidencial, aseguró que el Gobierno valora la educación pública pero no permitirá su uso político.

Compartir

spot_img

Popular