lunes 22 abril 2024

Murió un hombre al ser atropellado en la Ruta 3

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:38 22/04 | downtack.com

El pasado viernes a las 21.10, se requirió la intervención policial en el Km 1830 de la Ruta 3, frente al Monumento Primeros Pobladores, debido a un accidente de tráfico que dejó a un hombre inicialmente no identificado con lesiones graves.

Cuando la policía llegó al lugar, varias personas estaban auxiliando a un hombre parcialmente inconsciente. Una ambulancia de Vital Salud lo trasladó al Hospital Regional.

El conductor del vehículo de 36 años, fue llevado a la Comisaría Seccional Primera. La camioneta Ford Ranger blanca involucrada fue trasladada a la sede policial bajo jurisdicción judicial, ya que se verificó que el conductor carecía de licencia de conducir y comprobante de seguro obligatorio.

MIRÁ TAMBIÉN | Falleció una persona que conducía un auto que cayó al lago Lácar en Neuquén

En el sitio del accidente, el equipo de Criminalística llevó a cabo la correspondiente planimetría y confiscó un par de zapatillas, una visera y dos piedras con manchas hemáticas presumiblemente.

En la comisaría, el personal de Tránsito realizó una prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 0.0g/l. La fiscal de turno, Natalia Gómez, fue informada y solicitó entrevistar a los testigos presenciales del accidente, así como trasladar al conductor a su domicilio para notificaciones futuras.

Poco después, se confirmó el fallecimiento de la persona atropellada, identificada como Martín Fernando Barrionuevo.

Fuente: El Patagónico.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Para el mes de mayo la nafta y gasoil podrían aumentar un 8%

Las petroleras en Argentina ajustarán los precios de la nafta y el gasoil ante el incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) programado para mayo, que podría superar el 8% y se aplicaría en dos tramos para moderar el impacto en la inflación.

Se dirigía al cumpleaños de su hijo y perdió la vida al impactar contra una vaca

José Antonio Stiburek, cabo primero de la policía de la provincia, perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Compartir

spot_img

Popular