Una bebé de dos meses ha muerto tras un desprendimiento de rocas en la playa de Es Cupinar en Formentera. Su padre resultó herido y fue trasladado al hospital.
Este jueves un desprendimiento de rocas causó la muerte de una bebé de solo dos meses. El accidente ocurrió alrededor de las 9:37 horas, cuando varias rocas de grandes dimensiones se desprendieron de una cornisa de arcilla y cayeron sobre la pequeña y su padre, de 33 años.
MIRÁ TAMBIÉN | Servicio Secreto defendió a sus agentes femeninas tras acusaciones
La bebé, de nacionalidad española, sufrió graves heridas en el accidente y, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia para estabilizarla y brindarle atención médica, falleció en el lugar. Su padre, quien también fue impactado por el desprendimiento, fue trasladado al Hospital de Formentera con heridas de menor gravedad.
El Servicio de Emergencias 061, junto con los socorristas, la Policía Local, el Servicio de Playas, los Bomberos del Consell, la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital básico y avanzado, acudieron rápidamente al lugar del accidente. La Policía Local acordonó la zona afectada para permitir las labores de rescate y garantizar la seguridad de los presentes.
Fuente y foto: THE OBJETIVE