domingo 21 junio 2026

Murió una mujer apuñalada en la costanera de Bariloche

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 06:59 21/06 | downtack.com

En un trágico incidente este jueves por la mañana, una mujer de unos 67 años fue apuñalada en la costanera de Bariloche, específicamente en la intersección de la Avenida 12 de Octubre y Rivadavia, cerca de la Escuela Primaria 266.

MIRÁ TAMBIÉN | Gendarmes frustraron el contrabando de 57.500 atados de cigarrillos

A pesar de los esfuerzos de Emergencias, la víctima fue trasladada al hospital con una herida profunda en la zona toráxica. Trágicamente, se confirmó su fallecimiento minutos después, y la autopsia está programada para la tarde.

La mujer fue identificada por sus familiares que se acercaron al lugar del incidente para dialogar con el fiscal jefe, Martín Lozada, y el fiscal de la causa, Marcos Sosa Lukman.

El motivo del ataque aún es desconocido, y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del incidente. La Policía Científica está en la escena del crimen recopilando evidencia, incluyendo un cuchillo tipo carnicero de unos 30 centímetros de hoja encontrado cerca del lugar del ataque.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detienen a hombre oculto dentro de una vivienda tras intento de robo

De acuerdo con el informe oficial, el individuo había provocado daños en la reja de una ventana del inmueble y tenía preparado un televisor LED para sustraer del lugar, aunque el accionar policial permitió frustrar el ilícito antes de que se concretara.

Torres y Merino detallaron el estado del nuevo centro de monitoreo de Trelew

El gobernador Ignacio Torres y el intendente Gerardo Merino dialogaron con la prensa y adelantaron novedades en materia de seguridad.

Estudiantes adultos de Trelew prometieron la Bandera

Puso en valor el esfuerzo y la dedicación de quienes continúan su trayectoria educativa, destacando que la formación y el aprendizaje son herramientas fundamentales para fortalecer la participación ciudadana y construir una sociedad más comprometida.

Biss en el Día de la Bandera: «La patria se construye desde la comunidad»

El acto concluyó con un mensaje de renovación del compromiso colectivo con el desarrollo de Rawson, en una jornada que combinó homenaje patrio, participación ciudadana y expresiones culturales en torno a los valores de Manuel Belgrano.

Compartir

spot_img

Popular