jueves 25 abril 2024

Musimundo cerró otras dos sucursales en el país

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 01:23 25/04 | downtack.com

La semana pasada se confirmó el cierre de la sucursal de Musimundo en Bariloche, donde 10 trabajadores se quedaron sin su fuente laboral.

Posteriormente se conoció que en la última semana habían cerrado otras dos sucursales, una en Santa Fe y otra en San Juan. En total, los trabajadores despedidos en los tres comercios suman 45.

De acuerdo a lo informado por la firma, el cierre se debió a una “readecuación” en busca de bajar «costos», ante la caída del consumo y el aumento de las compras por internet, según la empresa.

Los cierres son “la conclusión de un proceso de readecuación que comenzó el año pasado y que con estas medidas debería estar resuelto”, aseguró un vocero de Musimundo.

El local de la localidad rionegrina funcionaba calle Onelli al 700, con 10 trabajadores al momento de bajar las persianas. En tanto, en el local que Musimundo tenía en el San Juan Shopping Center, trabajaban 15 personas.

Lo mismo pasó con el local de calle Eva Perón al 7.900 de Rosario, provincia de Santa Fe, donde fueron despedidos 20 empleados.

Estos cierres se suman a los 28 que se concretaron el año pasado en locales como el de Callao y Corrientes en Capital Federal, en Mercedes, Saladillo, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Trenque Lauquén, en la provincia de Buenos Aires; y en Neuquén; Famaillá y Banda del Río Salí en Tucumán. Además, el centro de distribución ubicado en Resistencia, Chaco.

Fuente: iprofesional.com / ámbito.com

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular