El arquero de Bayern Múnich, Manuel Neuer, apuntó directamente contra Gianluigi Donnarumma tras la durísima lesión de Jamal Musiala en el partido ante PSG por el Mundial de Clubes. “No debería haber salido así”, declaró el alemán, visiblemente molesto por lo ocurrido.
La acción ocurrió cuando Donnarumma salió con fuerza a cortar un pase largo en el área y cayó sobre la pierna izquierda del joven mediocampista. Musiala terminó con una fractura de peroné y estará entre cuatro y cinco meses fuera de las canchas.
Neuer, además, criticó la actitud del arquero italiano por no acercarse de inmediato a su compañero: “Le dije: ‘¿No querés ir a verlo? Está ahí tirado, probablemente irá al hospital’. Creo que es de respeto ir y pedirle perdón”. Luego, Donnarumma se acercó, pero no alcanzó a hablar con Musiala, que ya había sido trasladado.
MIRÁ TAMBIÉN: Dura crítica a Luis Díaz por faltar al funeral de Jota
Pese a eso, el portero del PSG se mostró conmocionado tras la jugada y terminó llorando en el campo. Más tarde, según informaron medios alemanes y franceses, fue al vestuario del Bayern a disculparse, pero el joven ya había partido hacia el hospital.
Donnarumma también publicó un mensaje en Instagram con una foto suya tomándose el rostro: “Todas mis oraciones y buenos deseos están contigo”, escribió en referencia al volante alemán.
La desafortunada acción se produjo durante los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde PSG venció 2-0 al Bayern y avanzó a semifinales. La lesión de Musiala, sin embargo, opacó la clasificación del conjunto francés.
Fuente: TyC Sports.