En Neuquén, en Illia 121, la cita es ineludible cada primer jueves del mes para los amantes del buen vino y la gastronomía de calidad. Este 7 de diciembre a las 20.30, Carnes & Vinos invita a disfrutar de una velada excepcional con la destacada participación de la bodega Moschini de Ingeniero Huergo.
Este año, los encuentros se han centrado en resaltar las joyas vinícolas de las bodegas regionales, ofreciendo una experiencia completa que une el arte culinario con los mejores vinos del Alto Valle. La cuidadosa selección de platos, a cargo del chef Sebastián Mazzuchelli, promete deleitar los paladares más exigentes.
La propuesta gastronómica incluye desde una bresaola de peceto ahumada con ensalada de melón hasta empanadas de vacío cortadas a cuchillo, salchicha asada con crema de pimientos, medallón de matambre gratinado y bifecitos de entraña al disco con chimichurri. Como broche de oro, el postre será una deliciosa tarta de dulce de leche, laurel y pasas de uva.
MIRÁ TAMBIÉN | Tucumán ofrece experiencias enológicas
Luciana Zanellato, Gerente Comercial del restaurante, destaca la importancia de estos encuentros: «En estos eventos se invitan a bodegas, enólogos e idóneos para la cata. Hay mucho interés de los participantes. Además, trabajamos con productores de la zona, pequeñas bodegas para darlas a conocer en el mercado».
Una experiencia única que fusiona los sabores auténticos de la región con la excelencia de los vinos de Moschini.
Fuente: Rio Negro