sábado 5 septiembre 2026

Un policía cesanteado fue demorado con una camioneta robada del Gobierno

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 05:06 05/09 | downtack.com
Foto: LM Neuquén.
El hecho ocurrió este domingo domingo en horas del mediodía en la zona céntrica de San Martín de los Andes, en Neuquén.

Un control de rutina en Neuquén permitió detener a un ex policía de 44 años que circulaba en una Toyota Hilux robada. El vehículo, perteneciente al Ministerio de Energía, había sido sustraído en 2021 y estaba identificado con chapas patentes alteradas.

MIRÁ TAMBIÉN: Cayó una banda que robaba y vendía armas desde un juzgado de la Patagonia

El operativo se llevó a cabo el domingo al mediodía en la zona céntrica de San Martín de los Andes. Al analizar la documentación del conductor, se confirmó que el número de chasis correspondía a un vehículo con pedido de captura. José Heriberto Puel, jefe de la Comisaría 23, indicó que el conductor fue cesanteado de la policía en 2021 por decreto del entonces gobernador Omar Gutiérrez.

El hombre colaboró durante el procedimiento y quedó en libertad supeditada tras la intervención de la fiscalía. La camioneta fue secuestrada para avanzar con las investigaciones. Este caso se suma a otras purgas recientes en la Policía de Neuquén, incluyendo la destitución de una suboficial acusada de usar una tarjeta de crédito robada.

Fuente: LM Neuquén.

Dictaron prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado

La Justicia dictó prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado ocurrido en el barrio San Cayetano de Comodoro.

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Compartir

spot_img

Popular