martes 8 julio 2025

Neymar fue operado con éxito y será baja en el PSG hasta julio

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.270,00
=
Dólar MEP
$1.262,56
-1,14%
Prom. Tasa P.F.
31,35%
-0,10%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 14:44 08/07 | downtack.com

El astro brasileño Neymar, una de las figuras del club Paris Saint-Germain (PSG), de Francia, y compañero del campeón del Mundo en Qatar 2022 el argentino Lionel Messi, fue operado con éxito de su tobillo derecho y se perderá toda la temporada.

«Neymar Jr. fue operado este viernes al final de la mañana en el hospital Aspetar de Doha, Qatar, por los doctores Peter D’hoodje, James Calder y Rodrigo Lasmar. La intervención se desarrolló muy bien. El jugador resperará ahora un protocolo de descanso y cuidados», comunicó oficialmente el PSG.

La recuperación del delantero de 31 años, le demandará de entre tres a cuatro meses y estará alejado de la competencia durante ese lapso, tras lesionarse el 19 de febrero pasado en el triunfo del PSG por 4 a 3 ante Lille en la 24ta. fecha de la Ligue 1 francesa.

El club parisino había comunicado antes de la intervención, que el jugador brasileño se iba a someter «a una operación de reparación de los ligamentos para evitar un riesgo mayor de recaída», en su tobillo derecho, lesionado en repetidas oportunidades.

El futbolista del selecionado brasileño sufrió la misma lesión en el debut del equipo en el Mundial de Qatar 2022, en el triunfo ante Sebia por el Grupo G y volvió a la competencia en octavos de final del torneo.

Desde su llegada al PSG en 2017, luego de un traspaso récord de 222 millones de euros (235 millones de dólares), de no jugar esta temporada, solo habrá disputado el 49% de los partidos de la Ligue 1.

Fuente: Télam.

Diego Cocca renunció como técnico de Talleres antes de debutar

Se lo comunicó a los jugadores este martes. Según trascendió, se debe a falta de refuerzos y destrato al cuerpo técnico.

Comodoro se prepara para el acto por el 9 de Julio

La IX Brigada Mecanizada organiza actos y un desfile militar para conmemorar el 9 de Julio en Comodoro Rivadavia.

De Montevideo al mundo: La Vela Puerca celebra 30 años de historia

La Vela Puerca cumple 30 años y celebra su historia con los pies bien plantados en sus raíces. Todo comenzó en una vereda de Montevideo en 1995, cuando un grupo de amigos se juntó a tocar sin más ambición que pasar la noche entre acordes, cervezas y ganas de compartir.

Ya están a la venta las entradas para el Cosquín Rock 2026

Después de una edición aniversario histórica que reunió a más de 110 mil personas en las sierras cordobesas, Cosquín Rock anunció oficialmente las...

Compartir

spot_img

Popular