Nico Vázquez habló por primera vez sobre los rumores que lo vinculaban con su compañera de elenco, Dai Fernández, de la obra “Rocky” en el teatro Lola Membrives. En diálogo con Infama, reconoció que ambos comenzaron a conocerse desde hace unos días, aunque aclaró que no tienen una relación formal aún.
“Cuando uno está en algo que no tiene título, que empezó hace días”, explicó el actor, al tiempo que destacó que su divorcio y su vida personal no requieren explicaciones públicas. “No estoy de novio con ella. Sí, la estoy conociendo”, agregó, describiendo cómo pasaron de ser compañeros a amigos y ahora a algo más cercano.
MIRÁ TAMBIÉN | El innovador sistema chino que eleva barcos por el río Wu
Por su parte, Dai Fernández atraviesa un momento clave en su carrera. Tras reemplazar a Julieta Nair Calvo en “Tootsie”, protagoniza “Rocky” junto a Vázquez, un rol que consolidó su presencia en el teatro musical y la hizo destacar por su talento para cantar, actuar y bailar.
La actriz también contó cómo la pandemia la llevó a alejarse temporalmente del mundo artístico y dedicarse al trabajo inmobiliario, lo que generó momentos de angustia. Sin embargo, oportunidades como su participación en “Tootsie” y luego en “Rocky” le permitieron retomar su camino artístico y superar esos desafíos.
MIRÁ TAMBIÉN | Activistas atacaron un cuadro de Colón en un museo de Madrid
Con un perfil bajo pero creciente reconocimiento, Fernández aseguró que este presente le permitió animarse a explorar nuevos desafíos personales y profesionales. Mientras tanto, Vázquez y ella continúan conociéndose y disfrutando de esta nueva etapa, lejos de las etiquetas y bajo la mirada del público que sigue de cerca el éxito de la obra.
Fuente: TN.


