jueves 4 junio 2026

Nicolás Blandi y Jalil Elías, emocionados tras el triunfo de San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.460,00
0,69%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,69%
Dólar Informal
$1.430,00
-0,35%
Dólar MEP
$1.468,91
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
0,82%
Actualizado: 07:04 04/06 | downtack.com

Nicolás Blandi y Jalil Elías se mostraron emocionados tras el triunfo de San Lorenzo sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2 a 0, que puso al equipo de Rubén Darío Insúa dentro de la Copa Libertadores edición 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Los ausentes en Argentinos para el encuentro con Barracas

El delantero Blandi, que llegó a San Lorenzo en 2014, jugó en la noche del lunes su partido número 200 y espera la resolución de la nueva dirigencia que tendrá el club tras las elecciones del 17 de diciembre.

En tanto que el mediocampista central, ex Godoy Cruz, termina su vínculo con el club el próximo 31 de diciembre y ya anunció que seguirá su carrera en el fútbol de Malasia.

«Es un momento muy feliz porque el lazo que me une a este club es algo imborrable para mi. Me llevó el cariño de la gente y de mis compañeros que es lo más importante. Yo me siento con energía y ganas de seguir, pero serán los nuevos dirigentes los que tomen la decisión y lo que decidan estará bien porque siempre lo más importante es San Lorenzo, los jugadores, los dirigentes y los nombres propios, pasan», dijo Blandi.

«Si me toca despedirme de este club al que aprendí a querer con todo mi corazón, seré el primero en apoyar y en estar de alguna manera cerca del equipo», cerró el delantero que marcó 70 goles con la camiseta azulgrana.

Por su parte, Elías afirmó que «en lo personal me tocó llegar en un momento muy complicado para el club y con poco espacio para jugar, pero con trabajo y seriedad lo pude dar vuelta».

«Me da tristeza dejar San Lorenzo con esta posibilidad de jugar la Libertadores, pero soy grande y tengo que pensar en el bienestar económico y el futuro de mi familia. Ojalá algún día pueda volver», agregó el autor del primer gol del ‘Ciclón’.

MIRÁ TAMBIÉN | “Kily” González aseguró que en Unión deben replantearse muchas cosas

«Lo más importante es que dejamos a San Lorenzo en la Copa Libertadores», cerró Elías.

Fuente: Télam

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Senado debate quita de límites para la compra de tierras por extranjeros

El proyecto también incorpora un mecanismo de desalojos exprés para casos de usurpación. Además, establece procedimientos más ágiles para conflictos vinculados a alquileres, con plazos reducidos para intimaciones y acciones judiciales.

Milei defendió el retiro del pliego de Michelli 

En la publicación compartida por el mandatario, Rojas sostuvo que el Presidente tiene la facultad de presentar y también retirar los pliegos de candidatos a jueces antes de que sean aprobados por el Senado.

López Obrador acusa a Estados Unidos de injerencia en México

A través de una carta difundida en redes sociales, el exmandatario señaló que existirían acciones orientadas a fortalecer a la oposición y promover un “gobierno subordinado” a intereses extranjeros.

Ataque ucraniano con drones deja cuatro civiles muertos en Crimea 

El impacto de uno de los drones alcanzó un tren de cercanías que circulaba entre Azovski y Kerch, provocando víctimas fatales y varios heridos, de acuerdo con el líder regional Serguéi Axiónov.

Compartir

spot_img

Popular