Contacta con Nosotros

Deportes

Nicolás Casalánguida será el entrenador de Guaiqueríes de Isla Margarita

El chubutense acordó su llegada al club, y dirigirá al equipo en la próxima Superliga de Básquetbol de Venezuela. El director técnico, oriundo de Comodoro, viene de dirigir las últimas dos temporadas al Aguacatero de México, club donde tuvo un breve paso el trelewense Nicolás de los Santos.

Publicado

en

Casalánguida dirigirá en Venezuela

El comodorense Nicolás Casalánguida, será el próximo entrenador de Guaiqueríes de Isla Margarita, según lo anuncio la empresa que lo representa, GPS Sports, que le deseó “suerte en este nuevo proyecto”.

El chubutense, con paso en  Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Obras Basket, Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, entre otros clubes de Liga Nacional (LNB), viene de trabajar durante las dos últimas temporadas en México, en Aguacateros. En esta misma institución tuvo un breve paso el trelewense Nicolás de los Santos, que actualmente milita en Boca Juniors, con un gran presente.

En la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Casalánguida dirigió en los últimos dos períodos a Aguacateros de Michoacán, al que llevó al subcampeonato durante la pasada edición, tras perder la final contra Fuerza Regia de Monterrey (1-3), en noviembre pasado.

El nuevo equipo de Nicolás Casalánguida, comenzó su preparación hace dos semanas, bajo el mando de los técnicos Luis Sosa y Alfredo Caraballo. Ambos entrenadores seguirán en el equipo, pero formaran parte del staff de asistentes del comodorense.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados