miércoles 5 agosto 2026

Niños de Comodoro Fútbol Club jugaron amistosos en el Valle

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,05%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 00:52 05/08 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
Los comodorenses se enfrentaron a Germinal en Rawson, Racing en Trelew, Deportivo Madryn y Club Empleados de Comercio.

Los chicos de la 8°, 9° y pre novena división del Comodoro Fútbol Club vivieron un fin de semana especial al visitar el Valle, gracias al respaldo de Chubut Deportes. Durante la estadía, participaron en encuentros amistosos contra Germinal en Rawson, Racing en Trelew, Deportivo Madryn y Club Empleados de Comercio.

El viaje no solo tuvo un valor deportivo, sino que también permitió a los niños experimentar lo que significa salir en equipo, conocer nuevas ciudades y fortalecer la convivencia grupal. Para muchos, fue la primera vez que viajaron con su club y vivieron la dinámica de un torneo amistoso fuera de su ciudad.

Milton Reyes, presidente de Chubut Deportes, estuvo presente en la cancha de Germinal durante la segunda jornada, acompañando a los chicos y dialogando con el presidente del Comodoro Fútbol Club, Nigel Andretta, quien agradeció el apoyo recibido y destacó la importancia de la experiencia para los jugadores más jóvenes.

MIRÁ TAMBIÉN: Joaquín Arbe, el mejor argentino en la Maratón de Buenos Aires

Andretta resaltó la excelente recepción de cada club visitado: “Nos recibieron de manera excelente en cada club. Los chicos pudieron sacarse fotos con los jugadores, pisar el campo de juego y llevarse botines y banderines de obsequio. A todos ellos un agradecimiento enorme por darnos esta posibilidad”.

El titular del club destacó también la colaboración de Milton Reyes en la organización del viaje: “Su interacción fue fundamental para que podamos concretar este viaje, ya que nos facilitó el alojamiento en el Hotel Deportivo de Rawson. Estamos en constante vínculo con Milton y siempre que puede colabora para que nuestro club siga creciendo”.

Finalmente, Andretta agradeció al personal del Hotel Deportivo: “Quiero destacar a Rosa Morales y a toda la gente que trabaja ahí, por el trato cordial, los modales, el orden y la limpieza. Agradecemos enormemente toda la predisposición que han tenido con nosotros durante la estadía”.

Tirante avanzó con sufrimiento en Montreal y ahora enfrentará a Taylor Fritz

En la segunda ronda tendrá un desafío de máxima exigencia frente al estadounidense Taylor Fritz, quien llega en gran forma tras conquistar el ATP 500 de Washington, su primer título de la temporada, aunque también con el desgaste acumulado de esa competencia.

Burruchaga cayó en su debut en el Masters 1000 de Canadá

Con esta derrota, el argentino cerró su primera participación en el Masters 1000 de Canadá dejando una imagen competitiva frente a un rival de experiencia en este tipo de torneos. Popyrin enfrentará en la siguiente instancia al belga Raphael Collignon.

Báez debutó con un triunfo histórico y avanzó en el Masters 1000 de Canadá

En la segunda ronda, el argentino tendrá un exigente desafío frente al belga Zizou Bergs, actual número 34 del ranking ATP y 31° preclasificado del torneo. El único antecedente entre ambos favorece al europeo, que se impuso en Amberes 2024.

Juanma Cerúndolo brilló en Canadá y avanzó con autoridad a la segunda ronda

Con este triunfo, Juanma Cerúndolo avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá, donde tendrá un desafío de máxima exigencia frente al noruego Casper Ruud, actual número 14 del mundo.

Compartir

spot_img

Popular