No hay fecha confirmada para la reunión de transición entre Merino y Maderna

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.552,52
0,35%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
709
5,19%
Actualizado: 16:50 22/10 | downtack.com

A medida que se acerca el cambio de gestión en la administración municipal, las especulaciones sobre una reunión programada para el inicio de la semana para dar continuidad a las tareas de transición han estado circulando. Sin embargo, se ha confirmado que por el momento no hay una fecha definida para dicho encuentro.

Según informaciones proporcionadas a Radio 3, el equipo de Gerardo Merino está trabajando y analizando la información solicitada a la gestión actual. A pesar de la falta de una fecha específica para la reunión, se ha destacado que la relación entre ambos equipos es fluida y que el diálogo se mantiene constante. La decisión de convocar a una reunión se tomará cuando los puntos a tratar lo ameriten.

MIRÁ TAMBIÉN | Merino recorrió la obra del Centro de Encuentro de Trelew

A poco más de tres meses de asumir su mandato, Gerardo Merino y su equipo están comprometidos en asegurar un cambio ordenado en la gestión municipal. Una de las prioridades es confirmar a todos los miembros de su gabinete para llevar a cabo un análisis exhaustivo de las distintas áreas de gobierno. El objetivo es recibir una administración municipal clara y organizada, lo más pronto posible, para poder avanzar de manera eficiente con el plan de gobierno que se ha planteado.

La falta de una reunión programada para este lunes no indica un estancamiento en el proceso de transición, sino más bien una estrategia para asegurar que la información y los detalles estén debidamente preparados antes de avanzar. Este enfoque pretende garantizar que la transición sea lo más efectiva posible y que el nuevo gobierno esté listo para asumir sus responsabilidades de manera informada y eficaz.

Avanza el pedido de destitución contra la jueza Ivana Wolansky

El Consejo de la Magistratura aceptó la denuncia contra la jueza Ivana Wolansky y abrió un expediente para evaluar su conducta.

Francia acelera los juicios contra los detenidos en los disturbios

Los tribunales franceses comenzaron a dictar condenas mediante procedimientos acelerados contra personas acusadas de participar en los disturbios registrados durante las protestas contra el costo de vida del último fin de semana.

MotoGP disputa en Australia una nueva fecha del campeonato

Jorge Martín y Marc Márquez protagonizarán uno de los principales duelos del Gran Premio de Australia de MotoGP, que se disputará este fin de semana en Phillip Island.

Atleta etíope fue suspendida seis años por dopaje

La maratonista etíope Ruti Aga, de 32 años, fue suspendida por seis años por dopaje y por intentar engañar a los investigadores, según informó este jueves la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU). La sanción se relaciona con un control positivo y con información falsa presentada durante la investigación.

Compartir

spot_img

Popular