Nuevo caso de Coronavirus en Tierra del Fuego

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 21:05 24/10 | downtack.com

Este miércoles por la noche, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus.

El mismo se registró en Río Grande y se trata de una persona adulta que forma parte de los trabajadores que prestan servicios esenciales.

En este sentido, se indicó que desde el área de Salud se realiza la investigación epidemiológica correspondiente para determinar la fuente de contagio, mientras el trabajador se encuentra aislado.

Asimismo, se indicó que ha aislado de manera preventiva a 30 personas identificadas como “contactos estrechos”.

Vale recordar que después de más de un mes sin casos nuevos, Tierra del Fuego registró cuatro contagios el pasado sábado, tres en Ushuaia y uno en Río Grande, al que ahora se sumó este nuevo caso.

Fuente: cronicasfueguinas.com / infofueguina.com

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular