sábado 24 febrero 2024

Nuevo curso de iniciación apícola en Telsen

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 21:08 24/02 | downtack.com

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio avanza con un nuevo curso teórico-práctico, presencial y gratuito sobre iniciación apícola, organizado de forma articulada con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria -INTA- Chubut.

El objetivo principal es brindar conocimientos necesarios a quienes proyecten una futura producción, para iniciarse en la actividad promoviendo el desarrollo de la apicultura regional.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut participó del Congreso Internacional de Apicultura “Apimondia 2023”

El curso, que comenzó el 16 de septiembre, cuenta con la participación de pobladores de Blancuntre, Chacay Oeste y Telsen, y es coordinado por Cáritas, diócesis de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad, se trabaja con una parte teórica y una práctica, comenzando con la apertura de colmenas.

Entre los temas que verán se encuentran la historia de la apicultura, materiales apícolas e indumentaria, productos de la colmena, nutrición, sanidad, polinización, multiplicación, invernada, buenas prácticas apícolas, cosecha, legislación apícola, entre otros.

Milei se reunió con Trump en Washington

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Compartir

Popular