Durante un operativo del Comando Unificado de Seguridad en Trelew, se identificaron a más de 300 personas y se secuestraron vehículos con irregularidades.
En un operativo realizado este viernes cerca del nuevo hospital de alta complejidad de Trelew, el Comando Unificado de Seguridad, identificó a más de 300 personas y secuestró varios vehículos por diversas irregularidades.
El despliegue incluyó a la Policía del Chubut, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Durante la tarde del viernes 7 de junio, se realizaron controles preventivos que arrojaron resultados significativos: se controlaron 305 vehículos y se identificaron a 312 personas, además de realizar 203 pruebas de alcoholemia.
MIRÁ TAMBIÉN | Recuperan herramientas robadas en un allanamiento en Telsen
El operativo resultó en el secuestro de dos vehículos por irregularidades y la detección de un conductor alcoholizado, además de la emisión de cuatro actas por diversas infracciones. Particularmente, se destacó el secuestro de una camioneta utilitaria con múltiples irregularidades. La División Sustracción de Automotores (D.S.A.) verificó que el dominio de este vehículo pertenecía a otra camioneta registrada en Esquel, detectando además adulteraciones en el chasis, guardabarros y cristales, lo que llevó al fiscal de turno a ordenar su secuestro para pericias específicas.
El Comando Unificado tiene como objetivo prevenir delitos y actuar en situaciones de flagrancia, multiplicando los controles en puntos clave de la ciudad según el mapa del delito y otros esquemas preventivos analizados periódicamente.