miércoles 10 junio 2026

Nuevo transporte conecta Trelew con Esquel

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.452,40
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
502
0,80%
Actualizado: 14:37 10/06 | downtack.com

Desde este martes, la empresa “Virgen del Valle” une Trelew con Esquel, atravesando localidades intermedias, una vez a la semana.

Se trata de un servicio que parte los martes a las 8 desde Trelew y pasa por Dolavon, Dique Ameghino, Las Plumas, Los Altares, Paso de Indios, el paraje el Molle, José de San Martin, Gobernador Costa, Tecka y Esquel.

El regreso es por la misma ruta y parte a las 8 de los jueves desde Esquel.

Para mayor información y sobre venta de pasajes, se pueden comunicar al 280 400 8251.


Trelew se esperanza con volver a recibir vuelos de Flybondi


Esquel: El municipio gestionó equipamiento para Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios de Esquel recibieron equipamiento gracias a gestiones del municipio, la Embajada de Alemania y Lotería del Chubut.

Comenzó la inscripción al programa “Voz Joven en la Legislatura”

La Legislatura de Chubut lanzó el programa Voz Joven: 27 escuelas participarán y 5 proyectos serán debatidos en sesión simulada.

Taccetta: «Cuando este gobierno promete obras, las hace”

El intendente Taccetta anunció avances en obras estratégicas: energía, parque lineal, gimnasio y bicisenda para mejorar la ciudad.

Torres formalizó por decreto el destino exclusivo de los fondos recuperados de ANSES 

El gobernador firmó el Decreto N° 653, que establece que los $48.000 millones correspondientes a la deuda de ANSES con la provincia serán destinados exclusivamente a la Caja Previsional. 

Compartir

spot_img

Popular