Nuevos incidentes en Ámsterdam con grupos pro-palestinos

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.575,00
0,32%
Dólar MEP
$1.547,76
0,19%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
657
-2,23%
Actualizado: 11:35 21/10 | downtack.com

La noche del 11 de noviembre, Ámsterdam fue escenario de nuevos actos de violencia en los que un grupo de personas incendió un tranvía y profirió insultos antisemitas en la plaza 40-45.

Los incidentes, que tuvieron lugar pocos días después del ataque a seguidores israelíes durante el partido de fútbol entre el Ajax de Ámsterdam y el Maccabi de Tel Aviv, fueron registrados en videos difundidos en redes sociales. No hubo víctimas, ya que el tranvía estaba vacío al momento del ataque.

MIRÁ TAMBIÉN: Bukele inicia una visita oficial a Costa Rica donde discutirá temas de seguridad

La policía desplegó un gran dispositivo de seguridad y detuvo a varias personas implicadas en el acto. Estos incidentes se suman a las detenciones del lunes, cuando cinco sospechosos fueron arrestados en el marco de la investigación por los hechos violentos ocurridos el jueves anterior. De estos nuevos detenidos, cuatro permanecen en custodia, mientras que uno fue liberado.

Fuente:RFI.

Foto: AP.

Chubut será sede de una jornada nacional sobre desarrollo sostenible de la acuicultura

La iniciativa busca fortalecer la articulación institucional, promover el intercambio de experiencias y generar nuevas oportunidades para el fortalecimiento del cultivo de organismos acuáticos.

Trece allanamientos en Trelew y Rawson por robos: recuperaron prendas y secuestraron un arma  

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Rawson, comisario Sebastián Bevilacqua, explicó en diálogo con Radio 3 que las diligencias comenzaron alrededor de las 7 de la mañana y fueron autorizadas por la Justicia.

Esquel convoca guardavidas para la temporada de verano 2026-2027

La prueba de suficiencia se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el Natatorio Municipal de Esquel. Durante esas jornadas, los postulantes deberán realizar ejercicios destinados a evaluar sus capacidades para desempeñarse como guardavidas profesionales.

Indemnizarán a una pareja por una antena instalada junto a su casa

La estructura tenía 48 metros de altura y estaba ubicada a unos 25 metros de la casa, en un barrio residencial del sur del Gran Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular