«Nunca nos dimos por vencidas», expresó Romina Núñez tras el empate de la Selección

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,39
-0,10%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
595
1,02%
Actualizado: 16:35 13/10 | downtack.com

(Enviada especial / Télam) Romina Núñez, autora del segundo gol en el empate 2 a 2 del seleccionado argentino ante Sudáfrica en el Mundial Femenino de Australia y Sudáfrica 2023, afirmó luego del partido que «nunca nos dimos por vencidas» para llegar a remontar el resultado.

«Sabemos que nos enfrentamos con potencias, lo vamos a intentar hasta el final, todavía tenemos chances. El fútbol sudamericano pone mucha garra y dejaremos todo para quedarnos con los tres puntos ante Suecia, para ganar y lograr clasificarnos», señaló Núñez tras el partido en declaraciones a la TV Pública.

Por su parte, Sophie Braun, quien anotó el primer gol que devolvió a Argentina al partido, comentó: «pudimos revertirlo, hasta pudimos ganarlo, estamos contentas con eso».

MIRÁ TAMBIÉN: Argentina lo remontó, igualó ante Sudáfrica y mantiene las chances en el Mundial Femenino

«Tenemos ganas de jugar ya contra Suecia, estamos contentas y vamos por el triunfo que nos permita clasificarnos. Amo la camiseta argentina, no quisiera usar otra camiseta, por eso le agradezco a la gente que nos alentaron sin parar, esperemos darle otra alegría», completó Braun.

A su vez, Flor Bonsegundo indicó: «siempre vamos dejar todo, ojalá que en el próximo partido podamos quedarnos con la victoria. Intentamos ser protagonistas. Nos sentimos como en casa y agradecemos al apoyo de la gente».

«En el segundo tiempo sacamos toda la garra, siempre fuimos para adelante, pero es una lástima que nos hayamos podido quedar con el triunfo», añadió Bonsegundo.

TE PUEDE INTERESAR: El Trelew Tennis Club será sede del Torneo Nacional de Menores

En tanto Paulina Gramaglia manifestó que «en el segundo tiempo intentamos corregir los errores del primero y llegamos al empate, estábamos cansadas, pero cuando el corazón empuja, nada se siente. Vamos por Suecia para poder clasificarnos a la próxima fase».

Por último, Yamila Rodríguez, quien ingresó en la parte final y contribuyó al mejoramiento del equipo, expresó que «nos daban cinco o diez minutos más y lo dábamos vuelta, es una pena nos faltó la estocada final. Contra Suecia se puede, nada es imposible, tenemos que ganar para lograr la clasificación».

Fuente: Télam.

Programa de Familias de Acogimiento en Madryn

El sábado 24 de octubre se realizará en Madryn la jornada “Cuidar en Comunidad” para informar sobre el Programa de Familias de Acogimiento.

Temu y Shein: cuántas compras al año permite ARCA

Los argentinos pueden realizar hasta cinco compras anuales mediante el régimen de pequeños envíos por courier, una modalidad utilizada para recibir productos adquiridos en plataformas internacionales como Temu, Shein y Amazon.

Trelew continúa con el programa “Educar para la Democracia” en las escuelas

La Municipalidad de Trelew realizó una jornada de “Educar para la Democracia” en la Escuela 7716, con simulacro electoral para estudiantes.

La inflación fue del 1,9% en septiembre y acumula 23,6% en 2026

La inflación en Argentina se aceleró al 1,9% en septiembre, con un aumento de 0,2 puntos porcentuales respecto de agosto, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). De esta manera, el índice de precios al consumidor volvió a registrar una suba mensual.

Compartir

spot_img

Popular