lunes 23 junio 2025

Nunca uses el horno microondas en esta hora del día y ahorrarás dinero

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 04:29 23/06 | downtack.com
Foto: Ilustrativa (Infobae).
Un uso responsable de todos los electrodomésticos puede mitigar el impacto de la crisis energética que afecta a varias partes del mundo.

El uso del horno microondas en el hogar puede impactar significativamente en la tarifa de la luz, especialmente si se utiliza durante las horas pico de consumo eléctrico. Este electrodoméstico, aunque no es el de mayor consumo, puede aumentar la factura mensual si se utiliza en los momentos de mayor demanda.

MIRÁ TAMBIÉN: El ranking de los vehículos más vendidos en octubre

Las horas de mayor consumo suelen ser entre las 12 y las 16, así como de 19 a 22 Para evitar costos innecesarios, es recomendable utilizar el microondas durante las horas valle, que generalmente son después de las 22 y en la madrugada.

Planificar el uso de electrodomésticos de alto consumo, como el microondas, y evitar su uso en horas pico puede contribuir a una reducción en los gastos energéticos. Además, prácticas como apagar completamente los dispositivos y optar por bombillas LED ayudan a mantener la tarifa mensual a un nivel más bajo.

Fuente: Infobae.

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular