Obtuvieron una huella dactilar en los restos humanos hallados en Caleta Olivia

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 06:50 19/10 | downtack.com

Peritos lograron obtener una huella dactilar en una de las manos halladas, un avance clave para la investigación judicial que sigue en curso.


La investigación por el hallazgo de restos humanos en Caleta Olivia sumó en las últimas horas un elemento central: una huella dactilar obtenida de una de las manos encontradas. El registro podría permitir identificar a la víctima y aportar datos decisivos para el avance de la causa.

El procedimiento fue realizado por peritos forenses en el marco de las medidas ordenadas por la Justicia, mientras continúan las actuaciones para esclarecer el hecho ocurrido en la zona norte de la ciudad. La posibilidad de contar con una huella abre una vía concreta para el cruce con bases de datos oficiales.

LEE TAMBIÉN | Buscan intensamente a un hombre desaparecido en El Bolsón

El caso se inició hace alrededor de una semana, cuando se encontraron distintas partes del cuerpo humano en inmediaciones del barrio 13 de Diciembre. Entre los restos hallados figuran una mano, una mano con antebrazo, dos pies y un cráneo, lo que motivó un amplio despliegue policial y judicial.

Desde entonces, se realizaron rastrillajes en el sector con el objetivo de localizar más restos y reunir elementos que permitan reconstruir lo sucedido. Parte del material óseo fue derivado a otras localidades para la realización de estudios complementarios.

La causa continúa bajo investigación y el fiscal interviniente busca determinar tanto la identidad de la persona como las circunstancias del hecho. No se descartan nuevas medidas en las próximas horas, a la espera de resultados periciales y de información oficial.

Foto: InfoCaleta.

Dos funcionarios de Donald Trump visitan la Argentina 

Según informó el Departamento de Estado estadounidense, la visita buscará profundizar la cooperación bilateral y avanzar con el Corredor Andes-Atlántico, un proyecto de infraestructura orientado a conectar regiones productivas argentinas con los puertos del Atlántico.

El Gobierno prepara una sesión con proyectos clave en Diputados

La estrategia apunta a recuperar la iniciativa parlamentaria luego de bloquear el quorum de una sesión opositora que pretendía tratar el rechazo al DNU 70/23.

Boca llegó a Brasil para buscar la remontada ante Vasco da Gama

La delegación viajó acompañada por Juan Román Riquelme y recibió una cálida bienvenida de los hinchas que se acercaron al hotel.

Santilli aseguró que el Gobierno logrará eliminar las PASO

“La reforma electoral es para los ciudadanos que no quieren ir a votar seis veces, que no quieren que se gasten US$200 millones para la PASO, que no quieren quedar en medio de internas partidarias”, expresó el funcionario durante una entrevista con LN+.

Compartir

spot_img

Popular