viernes 19 junio 2026

Odisea por combustible en Esquel: Esperas interminables y vacaciones perdidas

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,32%
0,21%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 17:58 19/06 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, distintas personas que esperaban su turno para conseguir combustible, relataron su situación.

Los vecinos y visitantes describen que llegaron a pasar 24 horas en la fila y, en algunos casos, durmiendo en sus vehículos. La falta de combustible alteró los planes de viaje y dejó una sensación de frustración en quienes buscaban disfrutar de su tiempo libre.

Visitantes de Luján, que llegaron a Esquel en busca de tranquilidad y diversión, se vieron atrapados en interminables filas de espera que duraron hasta 24 horas. Uno de los turistas expresó su descontento al decir: «Si estar durmiendo en el auto significa vacaciones, entonces son bastante decepcionantes».

MIRÁ TAMBIÉN | Temporal en la Comarca Andina: “Puede nevar en las cotas bajas”

Después de haber pasado una noche en las colas de espera, su estadía en Esquel fue menos placentera de lo esperado. El hombre contó que pagó un hotel y terminó pasando la noche en su vehículo.

Para estas personas, era su primera experiencia de vacaciones en Esquel, pero la falta de combustible complicó seriamente sus planes de viaje. Ahora, en lugar de disfrutar de la belleza de la ciudad y sus alrededores, están pensando en regresar debido a la incertidumbre sobre cuándo podrán cargar combustible nuevamente.

Yamal rendido a Messi: «Es el mejor jugador de la historia»

"Mi ídolo es Neymar, pero Messi es el mejor de todos los tiempos", remarcó el atacante de la Roja, sumándose así a la larga lista de futbolistas que reconocen la dimensión alcanzada por el campeón del mundo argentino.

Se extendió la inscripción al programa “Voz Joven en la Legislatura”

La Legislatura extendió hasta el 30 de junio la inscripción al programa “Voz Joven”, que promueve participación y formación cívica juvenil.

Merino participó de los actos de Promesa a la Bandera en las escuelas N° 78 y N° 199

El intendente Merino participó de los actos de Promesa a la Bandera en las escuelas 78 y 199, resaltando identidad y compromiso ciudadano.

La Rioja aprobó una ley para reclamar territorio a San Juan

La respuesta de San Juan fue contundente. A través de sus redes sociales, Orrego sostuvo que los límites provinciales "rigen hace 57 años" y recordó que el Congreso ratificó su vigencia en 2014.

Compartir

spot_img

Popular