domingo 25 febrero 2024

Oferta millonaria en juego para Racing por un defensor

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 02:53 25/02 | downtack.com

El defensor Gonzalo Piovi está cerca de dejar Racing Club para continuar su carrera en el Cruz Azul del fútbol mexicano a partir de 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Huracán regresa a los entrenamientos luego de su eliminación

El conjunto «cementero» hizo una propuesta económica de 3.5 millones de dólares para quedarse con el «Vikingo» en el mercado de pases de la próxima temporada.

La intención de los mexicanos, que terminaron en el 16to. lugar con 17 puntos y no lograron clasificar a la fase final del torneo, es poder contar con el exdefensor de Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, por un período de cuatro años.

Piovi, de 29 años, fue el goleador de la «Academia» en el 2023 con 11 tantos.

El jugador nacido en la localidad bonaerense de Morón perdió terreno en el equipo titular «albiceleste» tanto como lateral izquierdo (Gabriel Rojas le ganó el puesto) y en la zaga central a manos de Nazareno Colombo.

Gonzalo Piovi logró consiguió con Racing el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional.

En otro orden, Ezequiel Videla, integrante de la dupla técnica interina junto con Sebastian Grazzini, podría dejar su cargo para sumarse a la Reserva de Talleres de Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | “Fatura” Broun, la muralla de Rosario Central

Tanto Grazzini como Videla no tienen asegurada su continuidad al frente del primer equipo «albiceleste» luego de la eliminación por penales ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular