domingo 25 febrero 2024

Huracán regresa a los entrenamientos luego de su eliminación

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 03:23 25/02 | downtack.com

El plantel de Huracán volverá el martes a los entrenamientos luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol del sábado pasado ante Platense, antes de cerrar un año con altibajos.

MIRÁ TAMBIÉN | “Fatura” Broun, la muralla de Rosario Central

El cuerpo técnico de Diego Martínez citó a los futbolistas para los últimos dos entrenamientos del 2023 en el predio La Quemita y luego quedarán licenciados.

La delegación volvió a Buenos Aires el domingo desde San Juan luego de la eliminación en los cuartos de final ante Platense por penales.

Con estas últimas dos prácticas, Huracán cerrará un año con altibajos que comenzó con la participación en la fase previa de la Copa Libertadores, continuó con la lucha por la permanencia y terminó con la clasificación a la fase final como primero del grupo y siendo el equipo con más puntos obtenidos de los 28 participantes.

De cara al 2024, lo primero que se debe ratificar la continuidad del entrenador Diego Martínez, quien tiene contrato hasta junio próximo pero hace semanas suena como un posible candidato de la actual gestión de Boca Juniors.

Luego, están los contratos que se vencen a fin de año: el arquero Lucas Chaves, los defensores Lucas Carrizo y Fernando Torrent, los mediocampistas Valentín Burgoa y Fernando Godoy y el delantero Walter Mazzantti.

La dirigencia ya inició gestiones para ejecutar las opciones de compra de Carrizo (400 mil dólares por el 100% del pase) y de Mazzantti (750 mil dólares por el 50%).

En tanto, Chaves y Burgoa deberían volver a Argentinos Juniors y Godoy Cruz, respectivamente, mientras que Torrent y Godoy quedarán con el pase en su poder.

MIRÁ TAMBIÉN | Malas noticias para River previo a las semifinales de la Copa de la Liga

La pretemporada está planificada para comenzar en los primeros días de enero y también se prevé un viaje a Uruguay para disputar una serie de amistosos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular