jueves 17 abril 2025

Ofrecen gran recompensa para dar con el homicida de su pareja embarazada

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
-2,72%
Dólar MEP
$1.179,64
-4,59%
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.415,35
=
Riesgo País
745
2,76%
Actualizado: 08:23 17/04 | downtack.com

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Mar del Plata lo declaró culpable de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» y ordenó su detención inmediata, ya que no se presentó al juicio donde se dictó su sentencia.

A pesar de las medidas investigativas, Balasteguin sigue sin ser hallado, lo que motiva el ofrecimiento de recompensa. El monto será distribuido entre quienes brinden información y mantengan reserva de identidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un sospechoso Iraquí cerca de la embajada de Israel

El crimen ocurrió en agosto de 2020, durante un tiroteo entre Balasteguin y otro grupo de personas en Mar del Plata. La víctima, Milagros Tornari, perdió la vida en el incidente. Balasteguin fue inicialmente detenido, pero quedó en libertad por falta de pruebas contundentes.

La fiscal a cargo del caso solicitó su sobreseimiento, pero luego fue apartada del proceso. El nuevo fiscal llevó el caso a juicio, resultando en la condena de Balasteguin.

MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro provincias en alerta por focos activos de incendios forestales

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chris Martin reveló que sufre depresión y compartió consejos 

En el video, Martin detalló seis métodos que lo han ayudado. El primero fue la escritura libre, que consiste en volcar pensamientos durante 12 minutos y luego quemar el papel para soltar las emociones.

Los atraparon con un arma sin papeles y un guanaco faenado

La Policía detuvo a un hombre en la Ruta 4 con un rifle sin papeles, municiones y carne de guanaco. Fue trasladado a la comisaría de Telsen.

Japón no logra alivio arancelario inmediato de EE.UU. 

El ministro de Revitalización Económica, Ryosei Akazawa, se reunió con el presidente Donald Trump y altos funcionarios estadounidenses, sin obtener aún resultados concretos.

Eliminan el recargo del 30% para compras de videojuegos en dólares

El Gobierno eliminará el recargo del 30% para compras en dólares en plataformas de videojuegos como Steam y PlayStation.

Compartir

spot_img

Popular