martes 17 junio 2025

Omar Narváez lidera una capacitación de boxeo en Esquel

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 20:59 17/06 | downtack.com

El Gobierno del Chubut ofrece una capacitación de boxeo en Esquel con la presencia de Omar Narváez, ex campeón mundial.

El Gobierno provincial, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, lleva adelante desde este jueves por la tarde en la ciudad de Esquel, una propuesta de capacitación en boxeo que está a cargo del ex campeón mundial Omar Narváez.

Chubut Deportes y el municipio de la localidad cordillerana organizan la actividad que comenzó hoy pasadas las 17 hs en el Gimnasio “León Camilo Catena”, con la presencia de entrenadores, preparadores físicos e interesados en la temática.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut promocionará sus recursos pesqueros en Estados Unidos

Es preciso mencionar que al frente de esta doble jornada está el púgil chubutense multicampeón en las categorías mosca y supermosca, acompañado asimismo por los profesores Ruperto Ruíz, Daniel Narváez y representantes de Chubut Deportes.

La apertura se realizó este jueves a la tarde en el complejo deportivo municipal, contando con la asistencia de un nutrido grupo de participantes, entre los cuales había entrenadores, preparadores físicos y boxeadores de la zona.

El evento gratuito es pensado en el marco del programa de capacitaciones que ofrece el organismo deportivo chubutense que conduce Milton Reyes. En esa ocasión, se pensaron dos instancias: una teórica para la incorporación de conceptos básicos, y otra de práctica sobre el ring.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia recorrió instituciones en Comodoro para fortalecer el trabajo social

Durante los dos días, los concurrentes al Gimnasio municipal de Esquel trabajarán aspectos tácticos y técnicos del boxeo, como así también estrategias para una adecuada preparación física, desde entrenamientos hasta la alimentación.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El costo de la construcción en el GBA subió 3,1%

Según datos del INDEC, el alza fue impulsada por aumentos en la mano de obra, gastos generales y tarifas de servicios públicos. La incidencia del convenio colectivo y los nuevos cuadros tarifarios fueron clave.

Criar a un niño ya supera los $500.000 mensuales

La canasta de crianza del INDEC reveló que en mayo criar a un niño de entre 6 y 12 años costó más de $516.000. El informe incluye bienes, servicios y el valor del tiempo de cuidado.

Una jubilada murió tras ser atropellada por un camión de reparto

Teresa del Carmen Molinari, de 74 años, falleció tras ser embestida por un camión de bebidas en la localidad cordobesa de Devoto. El hecho ocurrió en la mañana del martes.

Torres y Taccetta encabezaron en Esquel una reunión de gabinete ampliado 

Torres encabezó la rúbrica de distintos convenios vinculados a la realización de importantes obras hídricas y de infraestructura urbana, capacitación de operarios municipales para el manejo de equipos viales, desarrollo económico local y del Parque Industrial

Compartir

spot_img

Popular