Desbarataron un centro de venta de estupefacientes al menudeo en la zona alta del barrio Cañadón de Borquez de Esquel.
Este viernes, la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Esquel, en coordinación con el Ministerio Público Fiscal Federal, desbarató un punto de venta de estupefacientes al menudeo en Esquel. La operación fue denominada «Mary Jane».
La investigación identificó a un hombre y su pareja como responsables del comercio ilícito. La pareja residía en la periferia del barrio Cañadón de Borquez, donde se llevó a cabo el allanamiento.
Durante el operativo, realizado a las 11:00 horas, se encontraron marihuana fraccionada, una balanza de precisión en funcionamiento, dinero en efectivo, plantas de cannabis sativa y semillas. También se incautaron teléfonos celulares.
El Juzgado Federal y la Fiscalía dispusieron el secuestro de los elementos hallados y la imputación en libertad de los involucrados, que quedaron supeditados a la justicia.
En la operación participaron efectivos de la División Drogas Esquel, un can detector de estupefacientes y su guía, efectivos de la Cria. 1ra, el Mini Comando URE, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y la Guardia de Infantería.