viernes 25 abril 2025

Ordenan la detención de un kinesiólogo acusado de abusar de una paciente

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 21:38 25/04 | downtack.com

La Justicia de Añatuya dictó la detención de un kinesiólogo tras la denuncia de una paciente que lo acusa de abusar sexualmente de ella durante una sesión en la ciudad de Bandera. El profesional está imputado por abuso sexual con acceso carnal.

MIRÁ TAMBIÉN | Un truco sencillo para proteger tus muebles de los gatos

La Justicia de Añatuya, Santiago del Estero, emitió una orden de detención contra un kinesiólogo de la ciudad de Bandera, en el departamento Belgrano, acusado de abusar sexualmente de una paciente. La medida fue solicitada por el fiscal Guillermo Farías, quien está a cargo de la investigación iniciada tras la denuncia de una joven que afirmó haber sido víctima de abuso durante una consulta en el consultorio del profesional.

Según el relato de la denunciante, el incidente ocurrió mientras recibía tratamiento en la camilla del consultorio. Durante la sesión, el kinesiólogo habría bajado su calza y, aprovechando su vulnerabilidad, le practicó sexo oral. La joven detalló que el acusado le preguntó: «¿quieres portarte mal?», lo que la llevó a reaccionar, empujándolo y abandonando el lugar de inmediato.

MIRÁ TAMBIÉN | Joven de 14 años terminó internado tras intoxicarse con alcohol en un bar

El abogado de la víctima, Juan Manuel Squario, está llevando adelante una intensa batalla legal contra la defensa del kinesiólogo, integrada por Vicente García y Matías García Crespi. Fuentes cercanas al caso confirmaron que la orden de detención fue emitida hace 24 horas y el kinesiólogo ya fue imputado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal».

El caso ha generado conmoción en la comunidad, mientras la investigación judicial sigue su curso.

Fuente y foto: Diario Panorama

Cae búnker ilegal con remedios por 50 mil dólares en Buenos Aires

La Policía Federal desmanteló un depósito clandestino con medicamentos de venta ilegal en Avellaneda y Lanús. Tres personas fueron imputadas.

Se quedó dormida al volante y chocó contra un poste

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde cuando la conductora de un Citroën Picasso se durmió mientras manejaba y terminó impactando contra un poste. Ambas ocupantes sufrieron politraumatismos.

Allanaron San Lorenzo y la casa de Moretti por fraude

La Justicia de la Ciudad secuestró pruebas clave en el club y en la vivienda del presidente licenciado Marcelo Moretti, investigado por administración fraudulenta.

Argentina y Chile impulsan un corredor binacional para salvar al huemul

El Centro de Conservación del Huemul del Sur, impulsado por la Fundación Huilo Huilo en Chile, cumplió 20 años y lo celebró con la firma de un acuerdo clave junto a Parques Nacionales de Argentina para crear un corredor transnacional que proteja a la especie.

Compartir

spot_img

Popular