Contacta con Nosotros

Deportes

Otra doble cosecha: Carballo se trajo dos podios de Dolores

En la tercera fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), el trelewense logró el segundo puesto en 250cc. y el tercero en una reñida final de las 600cc en otro fin de semana notable. Poco presupuesto y demasiados resultados.

Publicado

en

Carballo doble cosecha

«Arrancamos con muy buena onda, porque Gerardo, un compañero de la categoría 1.000cc. me brindó las cubiertas nuevas, íbamos con poco presupuesto y pensábamos en correr con usadas», destacó Alexis Carballo.

«Eso me cambió la cabeza, salimos con muchas ganas y clasificamos cuarto en la 250 y segundo en el 600″, reconoció.

«Tuvimos un muy buen fin de semana, otra vez hicimos podio con las dos motos», valoró el motociclista.

«La carrera del 600 estuvo muy peleada, los tres primeros nos escapamos del pelotón de atrás y peleamos las 16 vueltas en todo momento, no se sabía quien iba a ganar; muy al roce, roce de verdad. Roce de carrera, muy competitivo, muy divertido y muy profesional. Lo hablamos con los compañeros que habíamos ido muy al límite, pero siempre respetándonos», analizó Carballo.

«Ahora, el fin de semana del 28 al 30, tenemos una prueba del Campeonato Rionegrino, también vamos a darle una mano a los chicos con una Clínica de Manejo y a disfrutar de una carrera diferente en un ámbito distinto, pero en otro lindo circuito», adelantó sobre el futuro inmediato.

«Después nos queda esperar las próximas fechas, tanto del Argentino y de la FEBOM. Por el invierno iban a ver si hacían el paréntesis hasta agosto o corríamos hasta julio y parábamos hasta agosto», explicó el competidor.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas