lunes 23 junio 2025

Otra persona aprehendida por intentar robar carne

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 20:00 23/06 | downtack.com

Un hombre fue detenido por la Policía mientras intentaba llevarse un corte de carne sin pagar en el Supermercado La Anónima ubicado en Belgrano y Colombia de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN: El jefe de una comisaría disparó contra la vivienda de su ex pareja

El sujeto de 58 años intentó cruzar la línea de cajas escondiendo el producto, valuado en 6.203 pesos, cuando fue divisado por personal de seguridad.

La denuncia fue presentada por el Gerente de la firma comercial y contó con el testimonio de un testigo. La Fiscalía solicitó la detención del implicado.

Alerta amarilla por fuertes vientos para toda la provincia

El SMN emitió una alerta amarilla por vientos fuertes para todo Chubut. Las ráfagas podrían llegar a los 90 km/h

Milei lidera el ranking de imagen positiva entre presidentes sudamericanos

Un informe regional de CB Consultora posicionó al presidente argentino como el mandatario con mejor imagen en Sudamérica, superando a líderes de Brasil, Uruguay y Chile.

Un documental registró la realidad de las comunidades ganaderas patagónicas

El INTA presentó un documental sobre comunidades rurales de la Patagonia que enfrentan el cambio climático con estrategias locales y trabajo conjunto.

Víctimas de explotación laboral recibirán una indemnización de $15 millones

Diez trabajadores sometidos a condiciones inhumanas durante tareas de desmonte en Joaquín V. González serán indemnizados. El acusado enfrenta cargos por trata de personas con fines de explotación laboral.

Compartir

spot_img

Popular