jueves 29 febrero 2024

Otros veinte brigadistas del SNMF se sumarán al combate de los incendios en Tolhuin

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:23 29/02 | downtack.com

Unos veinte nuevos brigadistas del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) se incorporarán a las tareas de lucha contra los incendios forestales que afectan a Tolhuin, en Tierra del Fuego, con lo que suman más de 100 los combatientes de ese organismo.

En el lugar ya hay dos helicópteros con helibalde y un avión hidrante del SMNF junto a más de 100 combatientes y personal de apoyo técnico y logístico de la Brigada Nacional Sur, la Administración de Parques Nacionales (APN), Brigada Nacional Centro y de Córdoba.

EL SNMF brinda además apoyo con los pronósticos meteorológicos para la planificación mientras que Tierra del Fuego aporta otras dos aeronaves.

El Ministerio de Ambiente de la Nación destacó que Argentina «se encuentra en emergencia hídrica», por lo que instó a todas las provincias a «declarar la prohibición del uso del fuego mientras persistan estas condiciones climáticas».

Fuente: Télam.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular