Furor por el Diez: la camiseta de Messi «está agotada en todo el mundo»

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 20:35 26/10 | downtack.com

La camiseta de Lionel Messi «está agotada en todo el mundo», comunicó la empresa Adidas, encargada de confeccionar la indumentaria oficial del seleccionado argentino de fútbol que el domingo jugará ante Francia la final de Qatar 2022.

La casaca 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana y no hay talles ni de hombre ni de mujer debido a la buena performance de Argentina en el Mundial, lo que aceleró las ventas y agotó el stock, según aseguró el periódico deportivo español Marca.

«Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente», comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al respecto.

La empresa alemana reconoció que es imposible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda, pero informó que trabaja con máxima velocidad para que, en caso de que la selección argentina se consagre campeona del mundo, la indumentaria pueda estar disponible para todos los hinchas.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular