La preocupación por la acumulación de partidos y sus consecuencias físicas se hace evidente en Central Córdoba. Abel Balbo, manifestó su inquietud al declarar: “El martes que viene vamos a sufrir, porque corrieron mucho”. Esta preocupación se ve reflejada en la situación de Pablo Minissale, quien salió del partido contra Lanús debido a una molestia que arrastraba desde el encuentro anterior con Atlético Tucumán.
MIRÁ TAMBIÉN | Boca sufrió una sensible baja previo al clásico contra Racing
El defensor tuvo que ser reemplazado por Brian Leizza y se espera que en las próximas horas se realicen estudios para evaluar la gravedad de su lesión. Se sospecha que podría tratarse de una distensión muscular, lo que lo dejaría fuera de las canchas por al menos 14 días.
En cuanto al equipo, Balbo apenas realizó modificaciones en la defensa, donde los jugadores como Fernando Torrent, Sebastián Valdéz, Pablo Minissale y Juan Meli han sido constantes en el once titular. Sin embargo, las lesiones están empezando a pasar factura, y podría haber más cambios de cara al próximo partido contra Belgrano.
La falta de rotación es una realidad en Central Córdoba, dado el plantel corto del que dispone el equipo. Aunque se considera la posibilidad de rotar en algunos puestos específicos y con jugadores determinados, la base del equipo es justa y necesaria, según el cuerpo técnico.
MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo rescató un punto en Vicente López ante Platense
En otra noticia relacionada con las lesiones, Lautaro Montoya, lateral del equipo, se encuentra en etapa de recuperación tras ser operado de la rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Se espera que en aproximadamente ocho meses pueda regresar a las canchas.
Fuente: TyC Sports.
Foto: Instagram (@minissale_pablo)
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Charla sobre prevención de la violencia de género en Trelew
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/3zWWsZ7G91
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 10, 2024