lunes 23 junio 2025

Padre asesinó a su hijo con discapacidad y luego intentó suicidarse

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 21:29 23/06 | downtack.com

Un hombre apuñaló a su hijo de 8 años con discapacidad en Formosa, grabó un video pidiendo disculpas a su exmujer y luego intentó quitarse la vida. Actualmente se encuentra internado en estado grave.

En un trágico suceso ocurrido en la ciudad de Ibarreta, Formosa, un hombre apuñaló a su hijo de 8 años, quien tenía discapacidad. El crimen tuvo lugar en la vivienda familiar ubicada en el barrio San Roque, durante la madrugada del miércoles.

El niño, identificado como Zamir, fue encontrado con heridas de arma blanca, y según las pericias preliminares, falleció desangrado debido a cortes profundos en el brazo y el cuerpo.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno amplió el Presupuesto vigente para “garantizar la continuidad” del Estado

Tras cometer el asesinato, el padre intentó quitarse la vida utilizando una escopeta, pero no tuvo éxito. Actualmente se encuentra internado en estado grave en un hospital de Formosa.

Antes de llevar a cabo el fatal acto, el hombre envió un video a su exmujer, quien es la madre del menor, en el que expresaba disculpas por lo que iba a hacer. En el video, el hombre manifestó su deseo de no ser llorado ni lamentado, y declaró que consideraba el suicidio como la mejor alternativa para evitar más sufrimiento.

La investigación del caso está en curso para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y determinar las responsabilidades correspondientes.

Fuente: TN

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Choque entre una bicicleta y un auto dejo una persona herida

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en la zona sur de la ciudad. La víctima fue trasladada al hospital con dolores en la cadera, un brazo y la espalda.

Un cortocircuito desató un incendio en una vivienda de Rawson

El siniestro ocurrió el fin de semana en una casa ubicada en la zona periférica de la capital provincial. Solo se registraron daños materiales leves.

El CONICET ascendió a Rolando González-José a Investigador Superior

El antropólogo patagónico recibió el máximo escalafón en la carrera de investigador del CONICET, destacándose por su trayectoria en antropología biológica y su compromiso con la ciencia pública.

Compartir

spot_img

Popular