miércoles 22 mayo 2024

Para Del Caño, hay «una casta política que vive alejada de las necesidades de los trabajadores»

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.378
6,16%
Actualizado: 14:53 22/05 | downtack.com

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad en provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño consideró hoy que «la casta política vive en un termo y alejada de las necesidades del pueblo trabajador», durante una actividad de campaña realizada en la localidad de Morón.

“Los pibes y las pibas que laburan en las aplicaciones pedaleaban horas para juntar unos pocos mangos, al mismo tiempo que tenían que cuidarse del hostigamiento de la policía, que se cobró varias vidas como vimos con Facundo Castro. La casta política vive en un termo, está cada vez mas alejada de las necesidades del pueblo trabajador», remarcó Del Caño según un comunicado difundido por el Frente de Izquierda.

El postulante que encabeza la lista 1A en la interna de la coalición que se desarrollará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), participó en una asamblea juvenil, donde estuvo acompañado por Nathalia González Seligra, precandidata a diputada nacional y Jorgelina Esteche, precandidata a concejala en Morón.

«Lo que nosotros queremos es trabajo genuino para todos, con un salario que cubra el costo de la canasta familiar. Por eso planteamos el reparto de las horas de trabajo y una jornada de 6 horas. Para eso es fundamental el rol de la juventud que no se resigne a perder la vida en el trabajo», apuntó el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

VIDEO | Revelaron cómo terroristas de Hamas secuestraron cinco jóvenes israeliés

El reciente video muestra a las jóvenes Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniela Gilboa y Naama Levy atadas y ensangrentadas mientras son interrogadas y acosadas por hombres armados.

Dos mujeres fueron detenidas por intento de robo en un supermercado en Trelew

Una mujer mayor de edad y una menor de 16 años fueron demoradas en el supermercado La Anónima tras ser captadas por cámaras de seguridad intentando robar producto

Qué hacer si te llega una citación para ser Jurado

Es una gran responsabilidad y una oportunidad única de participar en el sistema de justicia. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que puedas desempeñar tu rol de la mejor manera.

Detienen a un joven por suplantación de chapa patente y falta de documentación

La policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un joven de 18 años por circular en una motocicleta con chapa patente adulterada, durante un patrullaje preventivo durante la madrugada.

Compartir

spot_img

Popular