Paredes ilusiona al mundo Boca con sus declaraciones

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
=
Actualizado: 10:35 28/10 | downtack.com

El mediocampista de la Roma y la Selección Argentina entusiasmó a los hinchas “Xeneizes” con sus declaraciones desde Ezeiza, abriendo la posibilidad de un retorno en 2025.

Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina y actual jugador de la Roma, dejó abierta la puerta a un posible regreso a Boca Juniors, club donde se formó como futbolista y debutó profesionalmente. Los rumores de un retorno para el próximo año han ganado fuerza, especialmente ante la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.

MIRÁ TAMBIÉN | AFA desafía al Gobierno insistiendo en la reelección de Tapia

En declaraciones desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de regresar a Europa tras los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela y Bolivia, Paredes fue consultado sobre su futuro y dejó una frase que ilusiona a los hinchas de Boca: “No lo sé, vivo mi vida y mi carrera día a día. Estoy feliz en mi club, pero lo que tenga que pasar, pasará”.

Las especulaciones sobre el regreso del mediocampista surgieron nuevamente a raíz de sus conversaciones con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, y Fernando Gago, quien recientemente asumió como entrenador del equipo. Riquelme, que mantiene una relación cercana con Paredes desde sus tiempos como jugador, sería una pieza clave en las negociaciones, mientras que la conexión con Gago, con quien compartió cancha brevemente en 2013, alimenta las esperanzas de los aficionados.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina busca destacarse en el Sudamericano de Gimnasia

Durante la entrevista, Paredes también bromeó sobre el entusiasmo de su padre, quien había alimentado los rumores con un posteo en redes sociales: “Mi papá está re loco”, comentando entre risas, reiterando que por ahora su enfoque está en su carrera en Europa. y en los desafíos a corto plazo.

La posibilidad de disputar el Mundial de Clubes parece ser uno de los incentivos para un eventual regreso. Paredes admitió que le encantaría jugar esa competición: “Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes. La competición es espectacular”, confesó, aunque dejó claro que, de momento, no hay nada confirmado y seguirá enfocado en la temporada con la Roma. Sin embargo, sus palabras mantienen viva la esperanza de que, en 2025, vuelva a vestir la camiseta azul y oro.

Fuente: Noticias Argentinas

  Foto: X (@Argentina)

Chubut reglamentó la Ley Salomé para el cannabis medicinal

La medida establece un marco regulatorio para promover inversiones, generar nuevas oportunidades de empleo y diversificar la matriz productiva provincial. Además, regula el autocultivo, fortalece el acceso de los pacientes a tratamientos con cannabis medicinal y reconoce la participación de organizaciones de la sociedad civil.

Chubut Deportes fortalece el trabajo conjunto para impulsar el deporte infantil y juvenil en Trelew

El organismo provincial y representantes de distintas asociaciones vecinales de Trelew avanzaron en una agenda de trabajo para impulsar propuestas.

Una niña palestina de seis años murió por disparos israelíes en Gaza

De acuerdo con las informaciones difundidas, el episodio ocurrió después de que tanques y vehículos militares israelíes abrieran fuego en distintos sectores del sur de Gaza.

Gimnasia de Comodoro vuelve al Socios Fundadores para recibir a Ferro

El "Mens sana" se enfrentará al "Verdolaga" este miércoles desde las 21. En la misma jornada, el Plantense de Martín Yanguela jugará ante San Lorenzo y el Boca de Nicolás Casalánguida se medirá ante el Regatas Corrientes de Martín Villagrán.

Compartir

spot_img

Popular