Parnisari se contagió de dengue y será baja en Instituto

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 03:35 27/10 | downtack.com

El defensor central Ezequiel Parnisari, de Instituto de Córdoba, fue diagnosticado con contagio de dengue, por lo que deberá permanecer sin actividad por algunos días, informó el club de Alta Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | River con rotación obligada para enfrentar a Atlético Tucumán

“Instituto informa que el jugador Ezequiel Parnisari fue sometido a estudios clínicos y de laboratorio que confirman el diagnóstico de Dengue. Por lo que desde el área médica se le indicó reposo y los controles posteriores correspondientes”, informaron desde Instituto.

Parnisari, de 32 años y oriundo de San Luis, llegó a la Gloria en la temporada pasada y fue un baluarte para conseguir el ascenso a Liga Profesional, aunque en la actual temporada tuvo pocos minutos en cancha y no es habitualmente titular.

Mientras, el plantel de la ‘Gloria’ conducido por Lucas Bovaglio continúa con la puesta a punto para recibir el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, encuentro en el que buscará volver a ganar luego de dos fechas sin victorias.

MIRÁ TAMBIÉN | Gago planea el equipo titular que disputaría el partido ante Boca

Este miércoles el plantel trabajó en el predio de un hotel en Salsipuedes, jornada en la que realizaron ejercicios de Fuerza, especifico defensivo, especifico ofensivo y trabajo defensa contra ataque.

Fuente: Télam.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular