Participantes del curso de limpieza de tanques de agua recibieron sus certificados

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 00:05 31/10 | downtack.com

Más de 20 personas recibieron sus certificados tras culminar un curso teórico-práctico que forma parte de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Trelew y la Dirección de Salud Ambiental provincial.

MIRÁ TAMBIÉN | Romeo se refirió a la demora en la entrega de licencias de conducir

El pasado miércoles, más de una veintena de participantes recibieron su certificación luego de completar el curso de limpieza de tanques de agua. La capacitación fue organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de su área de Capacitaciones e Inspecciones, en colaboración con la Dirección de Salud Ambiental provincial y el departamento de Planta Potabilizadora.

El curso se desarrolló en dos jornadas. Durante la primera, los participantes asistieron a una charla teórica en la que se abordaron temas esenciales como la importancia de una correcta limpieza de tanques de agua, los riesgos sanitarios asociados a la falta de limpieza, las enfermedades que se transmiten por el agua, y las normativas vigentes que deben respetarse en cada procedimiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei desafía a Cristina Kirchner con una «clase de economía

En la segunda jornada, los asistentes realizaron una visita a la Planta Potabilizadora, donde se les explicó cómo se realizan las limpiezas, los niveles de agua corriente adecuados, y otros aspectos clave para garantizar un suministro seguro.

Finalizado el curso, los asistentes quedaron habilitados para realizar tareas de limpieza y desinfección de tanques de agua, quedando inscriptos en un listado disponible en el área de Bromatología municipal, donde podrán ser contactados por quienes requieran sus servicios.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular