sábado 29 agosto 2026

«Patín Club Trelew cierra un año duro y distinto, pero feliz»

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 18:35 29/08 | downtack.com

Además, todas las puertas del gimnasio estarán abiertas de par en par, lo que ocasionará una ventilación permanente en el lugar.

Patín Club Trelew reinició la actividad en el mes de agosto y desde entonces, cada encuentro y su consiguiente clase, se llevó a cabo en el gimnasio de la calle Mitre, bajo los más estrictos protocolos, empezando por el tomado de la temperatura a cada alumna, el ingreso solamente hasta la puerta de entrada a las mamás que dejaban a sus hijas y, además, haciendo respetar la obvia distancia entre cada patinadora, a la hora de los ensayos.

Ledesma, sobre este tema, puntualizó que “si bien este es nuestro trabajo, nunca pusimos el valor de la cuota económica por encima de la salud de cada alumna. Jamás. Nuestra responsabilidad, aquella por la cual se nos reconoce en todos lados y que lleva más de dos décadas en el ambiente, aumentó muchos más, porque sin paranoia pero nunca relajados, tomamos la salud como la prioridad absoluta. Conservando eso, lo demás va y viene”, remarcó.

Ampliando la consigna, agregó que “hubo funcionarios políticos y deportivos de nuestro municipio que confiaron en nosotras, así que no podíamos defraudar a esa gente, a la cual únicamente nos queda agradecerles por el respeto y la libertad que nos dieron, a lo que de nuestra parte respondimos con la seriedad de siempre”, sostuvo.

Para la dirigente, “la pandemia potenció a la buena gente, la cual por suerte sigue siendo mayoría, pero también mostró la hilacha de aquellas personas que solamente piensan y únicamente buscan su propio beneficio, sin pensar jamás en los demás. Lamentablemente, ni todo lo que nos viene pasando las cambió; todo lo contrario. Quizás, cuando esto arrancó, pensé que iban a cambiar, pero lamentablemente me equivoqué”, sentenció.

En su opinión, “la situación sanitaria aún está muy lejos de aplacarse, por eso hay que seguir con los cuidados. Esto no es joda. Seguimos viendo a mucha gente sufrir, incluso hasta algunas pérdidas, así que a no aflojar. Es más, en las clases hemos visto como las alumnas nos han demostrado una madurez maravillosa para afrontar esta difícil situación. Hasta nos han enseñado a los mayores con su comportamiento”, explicó orgullosa.

Cerrando la charla radial, Mirta Ledesma mencionó que “a mediados de enero ya iniciaremos el trámite de inscripción, para comenzar con las clases en el mes de febrero, siempre en el gimnasio municipal”, concluyó.

Gentileza: Héctor Fabián Araneda – FM Comunitaria 105.3 de Trelew radiosudaca.org

Puerto Rawson: suman nuevos juegos a un espacio recreativo

La Municipalidad de Rawson incorpora nuevos juegos en un espacio recreativo de Puerto, impulsado y mantenido por los propios vecinos.

Provincia y UTHGRA finalizaron una capacitación gastronómica con salida laboral

En Trelew, 14 mujeres finalizaron una capacitación en repostería con salida laboral, impulsada por Provincia y UTHGRA.

Rawson: avanza la obra de red de gas de las Áreas 12 y 13

La Municipalidad de Rawson supervisa el avance de la red de gas en Áreas 12 y 13, que beneficiará a más de 700 familias de la ciudad.

Los Pumas cayeron ante Australia en Jujuy en el primer amistoso

Los Pumas perdieron ante Australia en Jujuy por el primer amistoso de la serie. La revancha será el 5 de septiembre en Mendoza.

Compartir

spot_img

Popular