Paul Scholes pidió al Cuti Romero para Manchester United y elogió su carácter

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 08:50 13/10 | downtack.com
Foto: Richard Sellers/Sportsphoto/Allstar via Getty Images (TyC Sports).
El histórico ex futbolista sugirió la incorporación del campeón del mundo para que comparta plantel con Lisandro Martínez.

Paul Scholes, histórico exfutbolista del Manchester United, sorprendió al sugerir públicamente la incorporación de Cristian “Cuti” Romero como refuerzo para la defensa de los Diablos Rojos. El campeón del mundo con la Selección Argentina fue destacado por la leyenda inglesa como un jugador con el carácter necesario para el club donde también milita Lisandro Martínez.

“Está atacado por la multitud y creo que su cabeza se ha descontrolado un poco. Pero me encantaría que estuviera en Manchester United. Me encanta su carácter”, expresó Scholes al referirse al central argentino, actualmente en Tottenham. Sus declaraciones reavivaron las especulaciones sobre el futuro del cordobés en la Premier League.

Romero renovó recientemente su contrato con los Spurs hasta el final de la temporada 2028/29. Sin embargo, en los últimos meses dejó entrever su malestar con la dirigencia londinense por la falta de refuerzos, situación que alimentó rumores de salida. Desde España, incluso, lo vincularon con Real Madrid y Atlético de Madrid de cara al próximo mercado.

MIRÁ TAMBIÉN: Castaño o Galoppo, las dos opciones de Gallardo para reemplazar a Fausto Vera

El último antecedente del defensor frente al Manchester United se dio el pasado sábado, por la fecha 25 de la Premier League. Tottenham cayó 2-0 y el argentino fue expulsado a los 28 minutos del primer tiempo, en una jugada que terminó siendo determinante para el desarrollo del encuentro.

En una disputa con Casemiro, Romero intentó despejar el balón pero dejó la pierna elevada y terminó impactando en el tobillo del mediocampista brasileño. El árbitro Michael Oliver no dudó y sancionó la acción con tarjeta roja directa.

Se trató de la sexta expulsión del Cuti desde su llegada a Tottenham y la segunda en la actual temporada. Al tratarse de una roja directa, el zaguero podría recibir una sanción de al menos cuatro partidos, lo que volvería a ponerlo en el centro de la escena en Inglaterra.

Fuente: TyC Sports.

Asciutto confirmó postulación de Brunt por el Chusoto en Gaiman y adelantó más candidatos en Chubut

El titular de Chusoto indicó que Brun cuenta con el acompañamiento de afiliados de la localidad y destacó su trayectoria de militancia. El presidente partidario adelantó que la intención es presentar candidatos propios en las localidades donde tengan referentes dispuestos a competir.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia ganó en Junín y Dato salió lesionado

Con este resultado, Gimnasia quedó con un registro de cuatro victorias y dos derrotas. El equipo comodorense cerró su gira con dos triunfos consecutivos, frente a Racing de Chivilcoy y Argentino, luego de haber comenzado el recorrido con una caída ante San Lorenzo.

Chubut superó a Mar del Plata en descargas pesqueras

Puerto Madryn lideró la actividad provincial, con 186.863 toneladas descargadas y un crecimiento interanual del 34%. El resultado impulsó el balance de los puertos chubutenses durante los primeros nueve meses de 2026.

Probabilidad de tormentas y chaparrones este martes en Chubut

En Trelew, la mañana comenzará con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, durante la tarde se esperan tormentas, con una probabilidad de lluvia de entre el 40% y el 70%. La temperatura máxima llegará a los 21°C.

Compartir

spot_img

Popular