lunes 9 junio 2025

Paulo Londra volvió a rugir en el Arena con 40 hits

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 22:44 09/06 | downtack.com

Este fin de semana, Paulo Londra volvió a los escenarios con un impactante recital en el Movistar Arena de Buenos Aires, marcando su esperado regreso tras seis años de ausencia. El estadio de Villa Crespo se colmó de fanáticos que agotaron las entradas y celebraron cada canción del cantante cordobés, que repasó casi 40 temas en una noche inolvidable.

La presentación tuvo momentos de gran emoción y nostalgia. Desde el inicio, con la intro de “Homerun” y las imágenes de su infancia, Londra dejó en claro que volvía con todo. “Argentina, el león está de vuelta”, anunciaron las pantallas, y desde entonces la energía no bajó en ningún momento. “Ustedes no saben lo que esperé para esto”, confesó conmovido el artista.

MIRÁ TAMBIÉN | Centennials y finanzas: la revolución de las billeteras

Uno de los momentos más memorables fue la aparición de María Becerra, con quien compartió una emotiva interpretación que puso al público de pie. También subieron al escenario Luck Ra, Valentino Merlo y Lit Killah, acompañándolo en temas como “Princesa” y “Protagonista”, avivando aún más la euforia generalizada.

La puesta en escena fue otro punto alto del show: plataformas móviles, visuales inmersivas y luces perfectamente sincronizadas contribuyeron a una experiencia visual y sonora de primer nivel. La conexión de Londra con su público se mantuvo intacta, con fan actions, pancartas y vestimenta personalizada para la ocasión, reafirmando el vínculo único con sus seguidores.

MIRÁ TAMBIÉN | Capturan a la cebra fugitiva “Ed” tras una semana de fuga

Este regreso no solo revalida el lugar que Paulo ocupa en la música urbana argentina, sino que también demuestra que su parate no lo detuvo. Al contrario, volvió más fuerte, con el mismo carisma de siempre, y con un mensaje claro: el león está de vuelta y ruge más fuerte que nunca.

Fuente: TN.

Reapareció Cristina Kirchner previo a su posible condena en la causa Vialidad

La expresidenta habló en el PJ tras el anticipo del fallo por la causa Vialidad. Denunció una “proscripción judicial” y advirtió que el oficialismo debe prepararse ante una “gran crisis”.

El Gobierno analiza nuevas estrategias para cumplir con el FMI

Aunque ingresaron US$1000 millones por la licitación de bonos en pesos, el BCRA necesita al menos US$4000 millones para alcanzar el objetivo con el Fondo Monetario. Caputo evalúa más colocaciones en moneda extranjera.

Estudiantes crearon un videojuego inspirado en El Eternauta

Alumnos de Misiones crearon El Eterno, un videojuego basado en El Eternauta, como parte de un proyecto pedagógico con enfoque interdisciplinario.

Un hombre agredió a su pareja frente a su hijo en un shopping

Ocurrió este lunes al mediodía en las inmediaciones del Shopping Patagonia. El agresor fue reducido por la Policía tras resistirse al arresto e insultar a los efectivos. Un agente resultó herido.

Compartir

spot_img

Popular